viernes, 19 de marzo de 2010

Despedida Final.

Si, tal y como indica el titulo este es el último post de Cada Día Algo Distinto.

Escribo este post a titulo personal, desde el comienzo me encargué de redactar las entradas del blog (con mayor o menor habilidad) y es justo que sea el responsable de cerrar el tenderete.

CDAD nació por sorpresa cuando a Aida y Javi les picó el gusanillo de la Radio, entre los tres comenzamos casi a ciegas en el primer programa "Dandole al Digeridoo", ya en él se pueden ver las tres constantes que han definido nuestra dinamica:

1) Buena música.
2) Demasiada improvisación.
3) Momentos geniales.

En el siguiente programa se unieron Iván y Alberto que aportaron mucha frescura e ideas nuevas. Juntos y sin darnos cuenta fuimos quedando todas las semanas para hacer el programa, poco a poco fueron creandose contenidos, personajes e historias. Alrededor de nuestro programa treinta y tantos, Alberto tuvo que dejarlo por cuestiones personales, y aunque le echamos mucho de menos apareció Claudio, que aportó un excelente gusto musical y un sentido del humor fantastico.

Puedo decir sin miedo a equivocarme que los seis hemos dejado un pequeño fragmento de nuestro corazoncito en la realización de "Cada Día Algo Distinto" y que a todos nos duele que se tenga que acabar.

Pero ¿por que?

Debido a que la misma confluencia de factores que nos regaló el primer programa y todos los consecuentes ha dejado de estar presente. Todos tenemos nuevas (o viejas) responsabilidades y el proceso de hacer un nuevo programa es cada vez mas complicado.

Pero no hay que ser pesimista, cuando a veces me entristece que el programa se haya acabado siempre continuo diciendome a mi mismo "Piensa en la suerte de haber producido 50 programas, eso es algo ¿no?". Tambien intento recordar todos los buenos momentos, toda la gente que ha venido a algún programa puntual, todos aquellos que alguna vez nos han escuchado o linkado.

No esta mal teniendo en cuenta que empezamos casi por pura casualidad.

Nada mas que decir por mi parte, un saludo y un abrazo, os dejo con el último programa.



------> PULSA AQUÍ PARA DESCARGARLO. <------

1 comentario:

  1. sniff, sniff, sniff

    Os echaré de menos, CDAD...especialmente al buenorro de Iván y al cachas de Alberto...Y a la guapisima Aida y el ingenioso Javi...Y al gran Claudio y el magnífico Jordi. Y a Jaume también, va.
    A todos vosotros, nosotros, ellos, hasta siempre!

    ResponderEliminar