sábado, 29 de agosto de 2009

Grandes Éxitos: Harem Globetrotters.

Además de tocar en su propio grupo musical, las mujeres del Emir tienen tiempo para hacer todo tipo de actividades deportivas como por ejemplo la lucha con cocodrilos o como es el caso en este fragmento, el noble deporte del baloncesto.

------> PULSA AQUÍ PARA DESCARGARLO. <------

Con este Grandes Exitos se acaban los fragmentos de relleno del mes de Agosto, seguid atentos al blog para escuchar el retorno triunfal de Cada Dia Algo Distinto, ya en su segunda temporada.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Politono: Animales tirando de un ascensor


Los orígenes del ascensor comprimidos en un solo politono que podrás poner en tu móvil para demostrar al resto de la humanidad lo muy por encima de ellos que te encuentras intelectualmente.

------> PULSA AQUÍ PARA DESCARGARTELO. <------

sábado, 22 de agosto de 2009

Grandes Éxitos: La Maldición del Bidete.


Arrepentios pecadores y adorad al magnífico Bidet. Él nos llevará a una nueva edad dorada de paz y prosperidad.

------> PULSA AQUÍ PARA DESCARGARLO. <------

miércoles, 19 de agosto de 2009

Politono: Voz FUFIfernal



Nuestra querida perrita Fufi es bastante apañada, sabe hacer de casi todo y en el siguiente politono podemos oir en directo sus primeras palabras en el lenguaje humano.

------> PULSA AQUÍ PARA DESCARGARLO. <------

PD: La misma Fufi nos ha hecho llegar su facebook para que tengais el privilegio de convertiros en sus amigos.

sábado, 15 de agosto de 2009

Grandes Exitos: Hamnsters.


Reireis y llorareis con las aventuras de estas criaturillas entrañables. Pulsa en el enlace si quieres oir la emocionante huida del Hamster Gil Pachino y sus secuaces.

------> PULSA AQUÍ PARA DESCARGARLO. <------

miércoles, 12 de agosto de 2009

Moulan Muu.

CDAD se complace en presentarles al tercero de nuestros patrocinadores: Moulan Muu, local restaurante de ambiente familiar donde nuestros oyentes podrán pasar una inolvidable velada.


------> PULSA AQUÍ PARA DESCARGARLO. <------

sábado, 8 de agosto de 2009

Grandes Exitos: Dj Kema.


Ya hace algunos meses interrumpimos el habitual flujo del programa debido a que Dj Kema vino a hacernos una sesión (podeis escucharla entera aquí), nos llamó la atención un momento en el que mezcló Daft Punk "Harder, Better, Faster, Stronger" con la voz de Violadores del Verso en su canción "Quieres".

------> PULSA AQUÍ PARA DESCARGARLO. <------

miércoles, 5 de agosto de 2009

No veo nada del campo en la Party.


Hoy tenemos la música de los Black Eyed Peas, colaboración un chico americano llamado de Caleb (que pasaba por ahí), enviamos a uno de nuestros personajes habituales a la Campus Party y hasta la intervención sorpresa de Arturo.

------> PULSA AQUÍ PARA DESCARGARLO. <------

Desgraciadamente este es el último programa de la temporada y durante todo el mes de Agosto nos tomaremos vacaciones de verano. Pero para evitar que nos echeis de menos iremos actualizando el blog con "Grandes Exitos" y "Politonos" de CDAD.

Que paseis unas buenas vacaciones.