martes, 28 de julio de 2009

Los Hamsters atacan de nuevo

Hoy tenemos de todo un poco, hacemos el payaso, rapeamos y representamos otro capitulo del serial de los Hamsters. Todo aderezado con la música de Big Soul.

------> PULSA AQUÍ PARA ESCUCHARLO. <------

miércoles, 22 de julio de 2009

La Reina y el Indigena.

Hoy ponemos la música del mítico grupo Queen, hacemos secciones clásicas como "la Canción de la Semana" y hasta entrevistamos a un indigena.

------> PULSA AQUÍ PARA ESCUCHARLO. <------

jueves, 16 de julio de 2009

Locura.

Javi dirige programa y hace la seleccion de música: el clásico grupo de ska Madness. Aunque para idas de pinza: las nuestras, hasta una pareja de Osos Amorosos (muy malhablados) aparecen en el programa de hoy.

------> PULSA AQUÍ PARA ESCUCHARLO. <------

sábado, 4 de julio de 2009

Evolucion del Rock con Claudio


Aquellos que se quejaban de que no hablabamos lo suficiente en el programa estan de enhorabuena por que para este programa Claudio nos trajo un seminario sobre la evolución del rock desde los 60 hasta finales de los 90. Empezamos a hablar con los Beach Boys y para cuando quisimos darnos cuenta ya habiamos llegado a Green Day, sin duda convirtiendolo en el programa de CDAD que mas hemos hablado.

Muchas gracias de nuevo a Claudio por todas las divertidas anecdotas sobre bandas de rock y espero que todos disfruteis del programa al menos la mitad de lo que disfrutamos haciendolo.

------> PULSA AQUÍ PARA ESCUCHARLO. <------