viernes, 29 de mayo de 2009

El Rey del Harem


Menudo personaje el Elvis! El de la foto vale por dos, pero el que escuchareis en este programa no tiene precio. Tendremos a las concubinas del Emir jugando como los "Globe Troters" y consejos para volar, muy útiles para estas vaciones de verano. Al ojo con Ryanair.

------> PULSA AQUÍ PARA DESCARGAR EL PROGRAMA. <------

sábado, 16 de mayo de 2009

La maldición del bidete.


Tal y como adelantamos la semana pasada hoy podreis escuchar la selección del grupo Radio Head que ha hecho Jordi. Contaremos como viene siendo habitual con la sección estrella de Vocabulario Fantastico y una nueva idea improvisada que hemos decidido llamar "Enchalada".

------> PULSA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA. <------

PD: El programa número 21 vuelve a estar disponible. También hemos vuelto a subir algunos programas que aparecían cortados. Los responsables de todos estos fallos han sido ejecutados.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Cerdadas las justas.


Hoy tenemos un programa de los buenos. Intentaremos un "más difícil todavia" poniendo el "Discosis" de Bran Van 3000 y encajando las secciones dentro del propio material músical. Presentamos una nueva iniciativa llamada "El Tacómetro", entrevistaremos al caso -1 de la Gripe Porcina, nueva entrega de Vocabulario Fantástico y otras sorpresas más.

------> PULSA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA.<-------

viernes, 8 de mayo de 2009

Mujeres desnudas!!!


No os dejeis llevar por el título, en verdad este fue el momento en el que los "colaboradores" nos apoderamos del programa y mandamos a su director Jaume far far away a Colonia exactamente. No olvideis, que podreis escuchar la verdadera historia del sacapuntas y su evolución.

------> PULSA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA. <------

sábado, 2 de mayo de 2009

Unos monos nos impidieron hacer el programa.

No hemos podido postear en la última semana debido a que unos monos nos impidieron hacer el programa, pero no os preocupeis, que la semana que viene nos desharemos de ellos y todo volverá a la anormalidad habitual.

¡MALDITOS MONOS!

PD: Antes de irnos un mensaje de nuestro patrocinador.