sábado, 28 de marzo de 2009

Muchachito Bombo InFUFIerno


Hoy ponemos la música de Muchachito Bombo Infierno y hacemos las secciones habituales de Vocabulario Fantástico y la Canción de la Semana, en Historias Históricas os llevaremos por un recorrido... Al Infierno...

------> PULSA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA. <------

jueves, 19 de marzo de 2009

Cate Cuatro Chuli Cinco.


Calculamos que esta semana de Fallas todos los miembros de CDAD habremos alcanzado un estado lamentable para cuando llegue el viernes, por ello hemos decidido cancelar el programa.

A cambio y para complacer a nuestros cada vez más exigentes oyentes, os ofrecemos nuestro segundo politono.

Vino a vernos desde una galaxia muy muy lejana para alimentarse de nuestro "rallote", él es: Cate Cuatro Chuli Cinco.


sábado, 14 de marzo de 2009

Ghamsters Folklóricos


El programa de hoy va de Folk con Alberto, también hablamos de Bélgica, cerveza, chocolate y el fantástico festival Boombal. Ah, y una nueva entrega de Vocabulario Fantástico.

------> PULSA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA. <------

jueves, 5 de marzo de 2009

El Bebé Cocodrilo.


Debido a que nuestro técnico de sonido sigue enfermo, esta semana no podremos hacer programa. Sin embargo, para no dejar sin Cada Día Algo Distinto a nuestras hordas de fans eloquecidas (cada vez mas numerosas) hemos decidido lanzar nuestro primer politono.

Sí, vuestro propio politono CDAD, con el que sereis la envidia de amigos y familiares, sacado de nuestro primer programa sobre Australia teneis ante vosotros la breve historia "El bebe cocodrilo".



------> PULSA AQUÍ PARA DESCARGAR EL POLITONO. <------

PD: Ya me han llegado mensajes de algunos oyentes masculinos referentes al exceso de azúcar en la imagen de arriba, pero en mi defensa debeis tener en cuenta que cuando escribí "bebé cocodrilo" en google esta era la única imagen resultante que no daba grima.

Mundo Gump



El programa de esta semana sufrió un cambio en el control de sonido (*), nos pusimos todos un poco nerviosos, empezamos a cometer errores y la calidad pegó un bajón considerable. Sin embargo, la selección musical es fantástica y hay un par de momentos memorables así que os recomendamos escuchar el programa igualmente.

------> PULSA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA. <------

(*) Jordi está malito, desde aquí desearle una pronta recuperación.