sábado, 21 de febrero de 2009

Swing, Robbie Williams, Alienígenas y Templarios.


Swing, Robbie Williams, Alienígenas y hasta unos Templarios. ¿Quién da más? Esta semana tenemos de vuelta Historias Históricas y la Canción de la Semana. También ponemos la música de "Swing while you're winning" de Robbie Williams y nos llevamos un par de sorpresas paranormales.

------> PULSA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA. <------

sábado, 14 de febrero de 2009

Buhos, Ardillas y Gabriel Rios

Esta semana nos tomamos un descanso de hip-hop y volvemos a nuestro rollo más teatrero y payaso. Secciones como Anuncios por Palabras, Vocabulario Fantástico o las Aventuras de Luigi Mozarella y la música de Gabriel Rios. Por culpa de la cercanía con San Valentin hemos incluido un momento romántico sorpresa (sí, queremos aumentar el número de oyentes femeninas).

------> PULSA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA. <------

PD: No es que sea supersticioso pero ayer Viernes 13 hicimos el programa número 13 y tuvimos que cortar el programa al principio (y volver a empezar) porque el ordenador se había colgado. ¿Casualidad? ¿Mala suerte?
PPD: Siendo sinceros hemos de admitir que este ha sido uno de los programas que menos fallos hemos cometido :)

martes, 10 de febrero de 2009

Sesion DJ.

Para este programa hemos contado con el privilegio de tener a un amigo del programa, Mauro, haciéndonos una sesión dj en directo. Para no cortar el rollo dejamos las secciones de lado y dedicamos el programa por completo a la sesión. Os aseguro que merece la pena oirla.

------> PULSA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA. <------

La semana que viene volvemos a la normalidad (bueno, lo que nosotros llamamos normalidad en CDAD).